Dise├▒o Web en Galicia

Una página web no solo debe ser una web bonita, debe entender lo que tu necesitas.

Mi objetivo en un diseño web es lograr que VENDAS MÁS.

 

¡Hola a todxs!

Me apasiona el diseño y desarrollo web, elaboro páginas web en Galicia, y siempre con WordPress y herramientas libres.

Desde hace ya más de 14 años me dedico al desarrollo web, llevando a cabo acciones como freelance de la misma manera que hacen empresas de desarrollo web y diseño web.

Desde mi punto de vista, lo más importante a nivel profesional va más allá del buen servicio. Lo más importarte es lograr crear una historia de amor con cada uno de mis clientes. Mucha comunicación y trabajo y cero sorpresas para rozar la excelencia en cada proyecto.

En mi blog podrás ver que escribo sobre temas que profundizan en diseño web, desarrollo, plugins para WordPress, marketing online, posicionamiento SEO, etc, enseñándote a hacer los mejores sitios web.

dise├▒o web galicia saul

Hago páginas web en Galicia. Te puedo ayudar si:

$

Necesitas disponer de una web corporativa para tu empresa, una tienda online, asesoramiento y dise├▒o web.

$

Deseas encontrar un dise├▒ador web freelance en Lugo que te oriente en tu consulta, te facilite informaci├│n o simplemente con el cual ponerte en contacto para obtener un presupuesto econ├│mico, no dudes en hacerlo conmigo, es completamente gratis.

Soy Dise├▒ador web freelance en Galicia, pero tambi├ęn dise├▒o p├íginas web para toda Espa├▒a.
Si te mola la idea ll├ímame, env├şame un correo o b├║scame en las redes sociales y hablamos tranquilamente

Esta será nuestra Hoja de Ruta

1) DISE├ĹO WEB

Necesitamos conocernos mejor, y tambi├ęn tu proyecto. Estudiar├ę tu caso y haremos un┬áan├ílisis┬áde todas tus demandas para crear tu p├ígina web.

Una vez tengamos todo claro, elaborar├ę un┬ápresupuesto┬áadaptado a tus necesidades.

U

2) ALOJAMIENTO Y DOMINIO

Para que tu proyecto cobre vida, elegiremos juntos el mejor alojamiento (hosting) y dominio al mejor precio.

Me encargar├ę de ejecutar la┬áinstalaci├│n de WordPress┬ádesde cero y, tambi├ęn, migrar├ę tu web y dominio si ya los ten├şas.

3) DESARROLLO WEB & DISE├ĹO GR├üFICO

Estaremos en contacto para conocer en profundidad tus gustos, demandas e ideas.

Una vez tengamos eso claro, podremos comenzar eligiendo uno de los templates profesionales para adaptarlo a tu gusto y a tu demanda. Los que más utilizo son Divi, de Elegant themes, y alguno más.

4) MANTENIMIENTO Y FORMACIÓN

Te ofrezco asistencia t├ęcnica durante 6 meses ante cualquier incidencia ocasionada por la puesta a punto e instalaci├│n de la p├ígina web.

Además, estableceremos una formación online para que aprendas a gestionar la web .Es fácil. ¡Solo nos queda empezar!

desarrollo web galicia

┬┐Por qu├ę debes confiar en m├ş como tu dise├▒ador web?

Más de 15 años de experiencia

Muchos años en el sector, haciendo páginas web y tiendas online, además de toda una experiencia multidisciplinar dentro del Marketing Digital e Internet.

Personalizaci├│n

Como no hay dos proyectos iguales, trabajo de forma personalizada y adaptada a cada necesidad. As├ş que pide┬á por esa boquita ┬┐vale?

Reconocimiento

A menudo obtengo el reconocimiento de clientes que trabajan o trabajaron conmigo en el┬ádesarrollo de p├íginas web en Galicia y eso me sirve para seguir con la mayor de las ilusiones. Puedes ver las rese├▒as que me han hecho si haces clic aqu├ş.┬á

Preguntas que te pueden surgir…

­čÖé ┬┐Qu├ę te puedo ofrecer?

Soy experto en desarrollo web y dise├▒o de p├íginas web en Lugo y Galicia,┬áavoco por dise├▒ar la mejor p├ígina web que necesites: p├íginas web corporativas, tiendas online, landing pages espec├şficas, dise├▒o de blogs, etc.

Cada empresa o negocio tiene sus propias necesidades, por eso me ajusto al perfil del cliente para ofrecerte lo que en verdad necesitas.

Además, el diseño web va estructurado de cara al posicionamiento SEO, para que aparezcas en los resultados de búsqueda.

­čĺ╗ ┬┐Por qu├ę es fundamental tener una p├ígina web?

Una p├ígina web bonita y f├ícil de usar, es la carta de presentaci├│n de cualquier empresa o negocio. Los usuarios en la actualidad buscan productos y servicios a trav├ęs de Internet y que lleguen a tu web y se lleven una buena impresi├│n aumenta la probabilidad de que compren o contraten tu servicio.

Una estructura clara es vital para esto: página de contacto, ubicaciones, servicios, etc.

Por otra parte, mis dise├▒os son siempre responsive, para que puedan ser visualizados desde cualquier dispositivo m├│vil y que tus usuarios tengan una experiencia excepcional al navegar en la web.

 

­čöÄ ┬┐C├│mo manejas el tema del hosting y dominio?

Ya sea conmigo o con otro diseñador web o agencia, debes preguntar cómo gestionan el tema del hosting y dominio. Yo siempre recomiendo a mis clientes dónde comprarlo para que sea 100% tuyo. Muchos diseñadores webs se encargan de todo este tema, dando problemas a futuro si el cliente se quiere ir en algún momento y este lo retendrá puesto que tiene en su poder el hosting o dominio.

ÔîÜ ┬┐El pago es mensual?

No, se hace en dos pagos. El primer pago se da cuando iniciamos el proyecto y el segundo pago cuando te lo entrego y damos por finalizado.

­čĹÇ ┬┐Y si no me gusta el dise├▒o web?

Qu├ędate tranquilo, no doy por finalizado ning├║n proyecto hasta que el cliente est├ę 100% satisfecho y contento con su nueva web.

­čöž ┬┐Y el mantenimiento de la web?

Tambien realizo el servicio de mantenimiento de web (actualizaci├│n de plugins, plantillas, m├│dulos, copias de seguridad, etc). Pero t├║ decides si deseas hacerlo por ti mismo, que lo haga yo por ti o contratarlo con terceros.

¡Suscríbete!

Suscríbete a la newsletter y recibe contenidos e información de utilidad. 

Responsable: Saúl Vérez Fernández.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.