¬ŅQuieres conseguir m√°s tr√°fico?

Consultor SEO Galicia

¬°Hola a todxs!

Me llamo Sa√ļl V√©rez y soy consultor SEO en Galicia, aunque trabajo con proyectos de toda Espa√Īa.

Desde hace ya m√°s de 10 a√Īos me dedico al posicionamiento seo de p√°ginas web en Internet, llevando a cabo acciones como el desarrollo web, dise√Īo web y tambi√©n la optimizaci√≥n de las p√°ginas web para que tengan un impacto mucho m√°s potente a nivel de SEO.

A través de mi blog escribo sobre temáticas que van más allá del posicionamiento web como, por ejemplo, del marketing online, tema muy atractivo e interesante.

Hoy en d√≠a como consultor seo en Galicia estoy inmerso en el desarrollo de varios proyectos Web en los que estoy dise√Īando y desarrollando estrategias completas de marketing online, incluyendo en ellas SEO, email marketing, marketing de contenidos, Ads. y redes sociales.

CONSULTOR SEO GALICIA

SEO Coru√Īa

Si quer√©is que os ayude con vuestros proyectos de Posicionamiento Web en cualquier lugar de Espa√Īa, no dud√©is en contactar conmigo y os ayudar√© con vuestro Proyecto SEO. El hecho de estar en Galicia no es un problema para ninguna de las partes.

Soy un profesional de la empresa y del marketing, llevando a cabo soluciones para que tu empresa crezca lo m√°ximo posible y sea visible en internet. Estoy especializado en Dise√Īo y programaci√≥n web con WordPress, marketing online, posicionamiento web SEO y tambi√©n, como consultor√≠a de marketing online y marketing seo y Ads.

Si inviertes en posicionamiento web ser√° la mejor manera de conseguir m√°s visitas a tu web, m√°s clientes y, por supuesto, m√°s ventas.

CONSULTOR SEO GALICIA
Teléfono de contacto: +34 615142416

En todos los proyectos en los que participo, estudio la manera de obtener claros beneficios trabajando en procedimientos propios y metódicos.

Soy un Consultor Seo de Galicia y, aunque llevo m√°s de 10 a√Īos dedicados al posicionamiento web, estoy en continuo aprendizaje en posicionamiento seo.

Colaboro activamente con un extraordinario equipo experto en diferentes campos dentro del marketing online, abarcando las diferentes necesidades de un proyecto web y con todas las garantías para ofrecer un servicio completo basado en el concepto de Consultor Seo Galicia.

Consultor Seo Coru√Īa

Imagina que iniciamos un proyecto web como consultor seo. En primer lugar realizaremos una auditor√≠a seo, y posteriormente proceder a solucionar todas aquellas mejoras necesarias para que el proyecto avance seg√ļn todas aquellas ‘reglas de juego’ que marca Google.

Intento con todas mis energías apostar por el SEO para integrarlo en la estrategia de marketing digital del cliente.

Consultor SEO: ¬ŅQu√© es exactamente?

Digamos que el profesional que maneje bien el posicionamiento web conoce a la perfección las reglas de juego de buscadores como Google. Así pues, desarrollo acciones y estrategias que potencian la visibilidad de tu web en los resultados de los buscadores, aumentando su tráfico web y favoreciendo la conversión de usuario a cliente.

  • Objetivo: hacer crecer tanto las visitas del cliente como las ventas u objetivos mediante la mejora de los rankings.
  • Funciones: b√ļsqueda y seguimiento de las palabras clave, informes sobre tr√°fico, an√°lisis de la competencia, rankings y conversiones de palabras clave, analisis t√©cnico y recomendaciones, an√°lisis del contenido y redacci√≥n SEO.

No es sencillo llevar a cabo la labor de un consultor SEO, ya que requiere de una combinación de conocimientos técnicos y analíticos como la habilidad de generar oportunidades y saber convertirlas en buenas estrategias.

Si deseas saber más, te recomiendo el siguiente artículo donde Miguel Florido explica nítidamente en que consisten las labores de un consultor SEO.

¬ŅQ√ļe es un consultor SEO?

Consultor SEO Freelance

Como Consultor SEO, vivo todo el rato como SEO. A un especialista en SEO le encanta la web y la enorme cantidad de información que contiene. Un consultor SEO disfruta al aplicar habilidades para conectar a la gente con esa información.

Un consultor SEO no trata de manipular los motores de b√ļsqueda a voluntad. Trata de ayudar a la indexaci√≥n de las webs en los motores de b√ļsqueda, facilitando y optimizando lo que necesitan para clasificar a un sitio web de manera apropiada. Se trata de conducir a la creaci√≥n de los contenidos que permita que un sitio web se clasifique para las b√ļsquedas m√°s relevantes.

Imagen para apartado consultor SEO Galicia

¬ŅTe ayudo a posicionar tu p√°gina web?

Muchas m√°s visitas a tu p√°gina web

Mejora el posicionamiento de tu página web y tienda virtual a través de un método fiable y estratégico.

¬ŅTe gustar√≠a contar con la ayuda de un Consultor SEO en Galicia para tener m√°s visitas en tu web y as√≠ poder vender m√°s?

Yo lo tengo claro.

¬ŅC√≥mo debe ser un consultor SEO?

Aptitudes y habilidades que un consultor SEO debe reunir para darlo todo en cada proyecto.
  • Creativo.
  • Anal√≠tico.
  • Curioso.
  • Ambicioso.
  • Emp√°tico.
  • Organizado.¬†
  • Autodidacta.
  • Comunicativo.¬†

Posicionarte en Google no es fácil y lo sé

Contratarme como Consultor SEO puede ser la solución para optimizar los beneficios de tu negocio online. Ojo, sin un buen SEO trabajando en tu web puede que no tengas visitas (visitas = ventas).

El posicionamiento web SEO es una tarea compleja que requiere tiempo y una metodología constante para lograr los resultados. 

Te puedo ayudar a optimizar tus contenidos de forma individual, y siempre debe ir acompa√Īado de distintas estrategias orientadas a conversi√≥n.

 

¬ŅQu√© hago para que tu p√°gina obtenga m√°s visitas y m√°s ventas?

MONITORIZACI√ďN WEB
B√ļsqueda de palabras clave e identificaci√≥n de competidores, informes de optimizaci√≥n web y edici√≥n y programaci√≥n del sitio o p√°gina web (optimizaci√≥n del servidor)
SEO ON PAGE
El objetivo del SEO On Page es 'hacerle la vida f√°cil a Google' para que pueda indexar tus p√°ginas de la forma m√°s r√°pida posible y clasificarlas seg√ļn te interese.
LINK BUILDING
Altas manuales en motores de b√ļsqueda y directorios de calidad b√ļsqueda y gesti√≥n de intercambio de enlaces.

An√°lisis web

Todos los sitios web tienen margen de mejora, y es a través de la Analítica Web como puedes descubrir donde debes actuar para lograr mayor efectividad de tu web. ¡Ponte en contacto conmigo!
Imagen de An√°lisis web en Consultor SEO Galicia

¬ŅQuieres saber si tu p√°gina est√° bien optimizada?

Te ayudar√© a poner tu negocio online a la √ļltima y hacerlo crecer.

¬ŅTe ayudo? Rellena el formulario y hablamos.

Hazme saber cual sería el mejor momento para ponerme en contacto contigo por teléfono si fuese necesario.

Aprenderás a vender con webinars de forma efectiva

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento

Saúl Vérez Fernández te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@saulverez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

SUSCRÍBETE y recibirás noticias sobre marketing digital en tu correo

Responsable: Saúl Vérez Fernández.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más que seguros).
Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.