Consultor SEO Galicia

¿Deseas visibilizar tu negocio online en internet?

Yo te acompaño.

seo galicia saul verez

¡Hola a todxs!

Me llamo Saúl Vérez y soy consultor SEO en Galicia, aunque trabajo con proyectos de toda España.

Desde hace ya más de 10 años me dedico al posicionamiento seo de páginas web en Internet, llevando a cabo acciones como el desarrollo web, diseño web y también la optimización de las páginas web en Galicia, para que tengan un impacto mucho más potente a nivel de SEO.

A través de mi blog escribo sobre temáticas que van más allá del posicionamiento web como, por ejemplo, del marketing online, tema muy atractivo e interesante.

Hoy en día como consultor seo en Galicia estoy inmerso en el desarrollo de varios proyectos Web en los que estoy diseñando y desarrollando estrategias completas de marketing online, incluyendo en ellas SEO, marketing de contenidos y redes sociales.

Consultor SEO: Posicionamiento web en Galicia

Imagina que iniciamos un proyecto web como consultor seo. En primer lugar realizaremos una auditoría seo, y posteriormente proceder a solucionar todas aquellas mejoras necesarias para que el proyecto avance según las ‘reglas de juego’ que marca Google.

Intento con todas mis energías apostar por el SEO para integrarlo en la estrategia de marketing digital del cliente.

Si queréis que os ayude con vuestros proyectos de Posicionamiento Web en cualquier lugar de España y América Latina, no dudéis en contactar conmigo y os ayudaré con vuestro Proyecto SEO. El hecho de estar en Galicia no es un problema para ninguna de las partes.

Además, te brindaré una atención personalizada, inclusive mejor que una agencia seo.

Invertir en una estrategia SEO para posicionar tu web será la mejor manera de conseguir más visitas, más clientes y más ventas.

Consultor SEO Freelance

Como Consultor SEO, vivo todo el rato como SEO. A un especialista en SEO le encanta la web y la enorme cantidad de información que contiene y, también, disfruta al aplicar habilidades para conectar a la gente con esa información.

Un consultor SEO no trata de manipular los motores de búsqueda a voluntad. Trata de ayudar a la indexación de las webs en los motores de búsqueda, facilitando y optimizando lo que necesitan para clasificar a un sitio web de manera apropiada.

Se trata de conducir a la creación de los contenidos que permita que un sitio web se clasifique para las búsquedas más relevantes.

seo saul verez

¿Cómo debe ser un consultor SEO?

Creativo

Analítico

Curioso

Ambicioso

Empático

¿Qué hago para que tu página web obtenga más visitas y más ventas?

U

AUDITORIA SEO

Búsqueda de palabras clave e identificación de competidores, informes de optimización web y edición y programación del sitio o página web (optimización del servidor)

WPO/SEO ON PAGE

El objetivo del SEO On Page es ‘hacerle la vida fácil a Google’ para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según te interese.

LINK BUILDING

Altas manuales en motores de búsqueda y directorios de calidad búsqueda y gestión de intercambio de enlaces.

Análisis Web

Todos los sitios web tienen margen de mejora, y es a través de la Analítica Web es cómo podemos revisar los resultados y descubrir dónde debes actuar para lograr mayor efectividad en tu web.

¡Ponte en contacto conmigo!

agencia seo galicia
×