Diseño web en Pontevedra by Saúl Vérez

Hola qué tal? Soy Saúl Vérez y me dedico a crear páginas web para negocios y empresas en la ciudad de Pontevedra.

 

Llevo haciéndolo desde 15 años, con herramientas como WordPress, brindando siempre soluciones óptimas a todos mis clientes y cubriendo sus necesidades en cuanto a diseño web.

 

Creo páginas que funcionan, que son útiles para tus clientes y lo más importante, que son capaces de convertir esas visitas en posibles clientes, ya sea consiguiendo llamadas, formularios, ventas de productos o acciones en la página.

 

Los negocios de Pontevedra pueden tener a la mano un servicio sólido, capaz y profesional a un precio cómodo.

 

¿Darás el salto al mundo digital conmigo?

obtén tu presupuesto

Lo que te puedo ofrecer en la ciudad de Pontevedra

Diseño web

Diseñar la web de tu negocio o empresa debe ser en manos de un profesional como yo, con experiencia y que da garantía en su trabajo.

Desarrollo Web

Hay ciertas ocasiones en que una web necesita alguna funcionalidad especial que debe ser desarrollada con código.

Branding y logotipo

Es lo que va a resaltar en tu web y ayuda a que las personas identifiquen tu empresa fácilmente. Si no cuentas con uno, puedo ayudarte a materializarlo.

Alojamiento web y dominio

El hosting es fundamental para que tu web funcione de la mejor manera y el dominio es el nombre de tu web en internet. Te guío para elegir la mejor opción para tu negocio.

Cambios en plantillas

Los cambios o personalizaciones son requeridos por muchos clientes cuando necesitan actualizar su web.

Mantenimiento y actualizaciones

Ofrezco este servicio ya que cuando una web ya está publicada y funcionando, es necesario revisarla periódicamente para constatar que todo esté correcto, además de que las herramientas con las que funciona, estén al día.

Nuestra hoja de ruta

Definición del proyecto

El primer contacto es crucial para conocer tu negocio y tambien para que me des toda la información necesaria para empezar.

Diseño web

Plantearé los colores que usará tu web de acuerdo a tu negocio, tipografía y secciones que tendrá. 

Desarrollo y ajustes

Constuiré tu sitio web con WordPress con todas las funcionalidades y las revisiones que me indiques.

Entrega del proyecto

Cuando completemos la totalidad de cambios y me des tu feedback, daré por completado el proyecto con su total operatividad.

¿Quieres una web moderna y profesional?

Contáctame sin ningún compromiso
Solicita tu presupuesto

¿Por qué debes confiar en mí como tu diseñador web en Pontevedra?

Me dedico exclusivamente al diseño de páginas web en Pontevedra así como a su posicionamiento, por lo que puedes tener total confianza de que tu proyecto estará en manos profesionales.

Además puedes ver proyectos que he realizado anteriomente para webs de negocios locales, tiendas online, blogs personales o empresariales, al momento de contactarme.

Mi foco va siempre a la excelencia en los trabajos de diseño web que realizo, así como a lograr que las páginas cumplan los requisitos para que sea una web que convierta.

Arquitectura correcta, setup SEO, carga rápido, diseño adaptable o responsive; esto y más lo tendrás contratándome.

  • Desarrollo Web
  • Diseño Web
  • SEO y Posicionamiento Web
diseño web pontevedra

Respondo tus preguntas…

¿Qué te puedo ofrecer en Pontevedra?

Soy experto en diseño web y diseño páginas web en Pontevedra.

Si tu negocio no tiene presencia online, puedo echarte una mano para crear una web que convierta los objetivos de tu negocio: más llamadas, más formularios enviados, más ventas, etc.

Además de la parte visual de la web, me encargo de las funcionalidades y que sea fácilmnete de encontrar en Google.

¿Cuánto tiempo tomará el diseño web?

En promedio tiene una duración de 1 mes, pero esto depende de cada cliente. Cuánta más información me des, la disponibilidad que tengas para las revisiones; más rápido podre avanzar sobre el proyecto para su entrega final.

¿Sólo trabajas con WordPress?

Así es. WordPress me ha acompañado desde mis inicios y lo considero un gran gestor de contenidos por su simplicidad y capacidad de adaptación para cada negocio. Además de esto lo conozco como la palma de mi mano, por lo que tendrás más confianza.

¿Debo reunirme presencialmente contigo?

No necesariamente. Gracias a internet estamos cada vez más conectados y podemos realizar videoconferencias. Incluvise tengo clientes fuera de España, así que esto no es un impedimento para trabajar juntos.

¿Mi sitio será responsive?

De seguro has escuchado o leído acerca de este término. Sí, tu web será responsive, esto quiere decir que desde cualquier dispositivo se adaptará para cargar correctamente.

¿Quién escribe el contenido de la web?

Usualmente serás tú. Tu eres el experto en tu nicho, por lo que no hay mejor manera de que lo hagas tú. Sin embargo, si quieres delegarlo, puedo hacerme cargo con un coste adicional.

Échale un vistazo a mis redes sociales

¡Suscríbete!

Suscríbete a la newsletter y recibe contenidos e información de utilidad. 

Responsable: Saúl Vérez Fernández.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

×