Diseño web en Santiago de Compostela by Saúl Vérez

Diseñando y desarrollando páginas web en Santiago desde 2006, he logrado plasmar la esencia de negocios locales que quieren dar el salto al mundo de Internet.

 

Cuento con el conocimiento para estar en la vanguardia de las tendencias en diseño web que van surgiendo cada cierto tiempo, así como las herramientas para implementarlo correctamente.

 

Haré por ti una web fácil de usar para tus clientes, que cargue rápido, bonita visualmente y que transmita la esencia de tu negocio.

 

Los negocios y personas de Santiago pueden tener total seguridad de que tendrán un excelente servicio.

obtén tu presupuesto

Lo que te puedo ofrecer en la ciudad de Santiago de Compostela

Diseño web

Mi misión es hacer sitios funcionales y profesionales que cumplan los objetivos del negocio: conseguir leads, vender más, mejorar la percepción de la marca, etc.

Desarrollo Web

Creado para necesidades especiales que necesiten programación, funcionalidades acordes a tu negocio son cubiertas.

Branding y logotipo

Si tu negocio no tiene logo digital, podemos crearlo, así como los colores de marca para usarlos en tu web.

Alojamiento web y dominio

Si no tienes conocimiento sobre los hosting y registradores de dominio voy a guiarte para elegir los que yo recomiendo.

Cambios en plantillas

Muchas veces son necesarios los cambios para mejorar la web a nivel visual, funcional o de contenidos. 

Mantenimiento y actualizaciones

Si no tienes tiempo o el conocimiento, puedes delegarme esta parte para despreocuparte por la seguridad y funcionalidad de tu sitio web.

Nuestra hoja de ruta

Definición del proyecto

Me hablarás de ti y tu negocio, así como todas las preguntas que puedan surgir para tenerlo todo más claro.

Diseño web

Elegiremos las fuentes, colores y concepto inicial de tu sitio web para que refleje tu marca como realmente es.

Desarrollo y ajustes

Con el diseño web, me pongo manos a la obra para construir tu sitio web. 

Entrega del proyecto

Una vez probado y que todo funcione correctamente, entrego el diseño y doy por finalizado el proyecto con tu consentimiento.

¿Quieres una web que convierta?

Puedes contactarme por aquí
Solicita tu presupuesto

¿Por qué debes confiar en mí como tu diseñador web en Santiago de Compostela?

Cuento con un amplio portafolio de sitios y páginas webs diseñadas en Santiago. Mi trabajo como diseñador y desarollador web me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente brindando un servicio de calidad y con garantía.

De nada sirve tener una web bonita pero que no cumpla los objetivos de la empresa o que sea confusa para tu cliente de usar.

Me enfoco en crear sitios webs que sean rentables para mis clientes, ya sea para que ofrezcan sus servicios o productos de manera digital y que sus tasas de conversión aumenten gracias a contar con un sitio web.

Por si fuera poco, tu web tambien tendrá una arquitectura web correcta, con una correcta usabilidad, que se vea bien en cualquier dispositivo y con un SEO básico para que sea más fácil de encontrar en los buscadores.

  • Desarrollo Web
  • Diseño Web
  • SEO y Posicionamiento Web
diseño web santiago de compostela

Respondo tus preguntas…

¿Qué te puedo ofrecer en Santiago?

Soy experto en diseño web y diseño páginas web en Santiago de Compostela.

Si tu negocio no tiene presencia online, puedo echarte una mano para crear una web que convierta los objetivos de tu negocio: más llamadas, más formularios enviados, más ventas, etc.

Además de la parte visual de la web, me encargo de las funcionalidades y que sea fácilmnete de encontrar en Google.

¿Cuánto tiempo tomará el diseño web?

En promedio tiene una duración de 1 mes, pero esto depende de cada cliente. Cuánta más información me des, la disponibilidad que tengas para las revisiones; más rápido podre avanzar sobre el proyecto para su entrega final.

¿Sólo trabajas con WordPress?

Así es. WordPress me ha acompañado desde mis inicios y lo considero un gran gestor de contenidos por su simplicidad y capacidad de adaptación para cada negocio. Además de esto lo conozco como la palma de mi mano, por lo que tendrás más confianza.

¿Debo reunirme presencialmente contigo?

No necesariamente. Gracias a internet estamos cada vez más conectados y podemos realizar videoconferencias. Incluvise tengo clientes fuera de España, así que esto no es un impedimento para trabajar juntos.

¿Mi sitio será responsive?

De seguro has escuchado o leído acerca de este término. Sí, tu web será responsive, esto quiere decir que desde cualquier dispositivo se adaptará para cargar correctamente.

¿Quién escribe el contenido de la web?

Usualmente serás tú. Tu eres el experto en tu nicho, por lo que no hay mejor manera de que lo hagas tú. Sin embargo, si quieres delegarlo, puedo hacerme cargo con un coste adicional.

¿Dónde se alojará mi sitio web?

Te daré mi sugerencias y opciones para elegir donde hospedar tu web, según mi experiencia con cada una de estas empresas.

Échale un vistazo a mis redes sociales

¡Suscríbete!

Suscríbete a la newsletter y recibe contenidos e información de utilidad. 

Responsable: Saúl Vérez Fernández.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

×