Soy Saúl Vérez y te ofrezco diseño web en A Coruña

En los últimos 15 años de mi vida profesional he desarrollado y diseñado páginas web en A Coruña para negocios locales de la ciudad y tiendas que quieren dar el salto al mundo digital.

 

Con el conocimiento y herramientas necesarias, he logrado crear más de 100 proyectos web con la satisfacción de mis clientes.

 

Conozco lo que se necesita para tener una web profesional, moderna, rápida y usable para lograr la máxima conversión en las visitas de tus clientes: llamadas, leads, ventas, solicitud de información, etc.

 

Los negocios y personas de A Coruña pueden confiar en un servicio de excelente calidad y profesionalidad.

obtén tu presupuesto

Lo que te puedo ofrecer en la ciudad de Coruña

Diseño web

Desde la idea del negocio, hasta plasmarlo digitalmente; el diseño web es la base para la creación de una web bien hecha.

Desarrollo Web

En ciertos escenarios, es necesario la aplicación de desarrollo web para dar solución en algún requerimiento específico.

Branding y logotipo

El branding y logotipo es la esencia de tu marca y cómo te reconocerán de la competencia, si no lo tienes, te ayudo a crearlo.

Alojamiento web y dominio

El alojamiento o hosting es la casa donde estará tu web en internet, así como el dominio la dirección o nombre para encontrarla. Te ayudo a elegir los mejores servicios para esto.

Cambios en plantillas

A veces es necesario realizar cambios para mejorar visualmente la web, su funcionalidad o velocidad de carga, por lo que tambien me encargo de esta parte.

Mantenimiento y actualizaciones

Una web cuidada es más difícil de hackear o vulnerar, así como que toda su funcionalidad esté correcta: botones, enlaces, formularios, carritos de compra, etc. 

Nuestra hoja de ruta

Definición del proyecto

Es donde nos conoceremos y hablaremos sobre tu proyecto o negocio. Sentamos la base para realizar el diseño web.

Diseño web

Plasmo tus ideas, con las sugerencias mías para lograr un diseño moderno, bonito y profesional.

Refinar

Luego de tu revisión, afinaremos aún más la web para darle los toques finales.

Entrega del proyecto

Con la finalización de la web, esta debería estar ya en línea, con la aprobación total por tu parte y con la funcionalidad adecuada.

¿Listo para tener la web de tu negocio en internet?

Contáctame y hablamos sin compromiso
Solicita tu presupuesto

¿Por qué debes confiar en mí como tu diseñador web en Coruña?

Antes que nada, puedo enviarte proyectos y webs que he realizado anteriormente para mis clientes en A Coruña. Desde la creación de webs para marcas personales, negocios físicos que ofrecen servicios y productos, hasta tiendas que venden en físico y quieren vender a través de internet.

Contar con una web profesional es vital para ganar más clientes y que tu marca mejore en cuanto a cómo la perciben tus clientes.

No doy por finalizado un diseño web en A Coruña hasta que el cliente está 100% contento con el proyecto, por lo que puedes despreocuparte.

Además el diseño web va acompañado con una correcta arquitectura web, un SEO básico, capacidad de adaptación a cualquier dispositivo y un velocidad de carga rápida.

  • Desarrollo Web
  • Diseño Web
  • SEO y Posicionamiento Web
diseño web coruña

Respondo tus preguntas…

¿Qué te puedo ofrecer en A Coruña?

Soy experto en diseño web y diseño páginas web en A Coruña. Dependiendo de lo que busques para vender por internet, puedo ofrecerte páginas diseñadas especialmente para conseguir leads como llamadas o formularios en caso de que ofrezcas servicios o montar una tienda online con todas las funcionalidades para vender por internet, en caso de que vendas productos.

Además de esto puedo ofrecerte el servicio de posicionamiento web.

¿Por qué es importante tener una página web?

En la actualidad, internet va a la vanguardia de la tecnología y la capacidad para conectar a las personas. Esto puedes usarlo para conectar con tus clientes de una forma más rápida sin tener necesidad de ir hasta tu negocio a comprar algún producto o conseguir clientes que necesiten algún servicio a domicilio.

Un correcto diseño web como el que haría para ti en A Coruña, conlleva lo necesario para dejar esa primera impresión de buen gusto para tus posibles clientes, abriendo la posibilidad de que te conozcan, te compren y sigan volviendo.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

No hay una respuesta única para esta pregunta. Depende mucho de lo que tu negocio necesite. No me gusta manejar paquetes fijos pues cada negocio tiene una necesidad específica y me gusta personalizar al máximo mi servicio. Te daré el mejor precio posible para ambos 🙂

¿Cómo es el pago por el diseño web?

Me gusta manejarlo en 2 pagos, un pago inicial para arrancar con el proyecto y un segundo pago al entregarlo.

¿Y si no me agrada el diseño?

Nunca dejo un cliente insatisfecho con mi trabajo. Con mi trato y mis conocimientos, ten la seguridad de que quedarás contentísimo con tu web cuando dé por finalizado el proyecto.

¿Sólo haces diseño web?

Además de hacer desarrollo y diseño web, te ayudo luego a posicionarla en internet a través de optimización SEO, para que sea más fácil de encontrarla para tus posibles clientes.

¿Es mejor una agencia o freelance?

Una agencia maneja más clientes que un diseñador web freelance, por lo que el trato puede no ser el mismo que alguien que trabaje por cuenta propia. Pero esto ya queda en ti; doy a mis clientes un trato más cercano, humanizado y de máxima calidad.

Échale un vistazo a mis redes sociales

¡Suscríbete!

Suscríbete a la newsletter y recibe contenidos e información de utilidad. 

Responsable: Saúl Vérez Fernández.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

×