Sport D10

Los objetivos de las acciones de marketing digital para Sport D10 han sido beneficiarse de las oportunidades que nos ofrece el entorno digital, aumentando el número de clientes consiguiendo más leads cada año a través de las acciones de marketing digitaldar a conocer la marca y crear notoriedad a través de campañas promocionales en Facebook Ads. e Instagram. 

Visita la web
Sport D10
Valora este post

Más casos

Wololot Comunicacións
www.mundo-bricolaje.es
Carreira Montes Arquitectura
PuzzleMotor
Proyestegal
Ingeniería Insitu
Openor

Aprenderás a vender con webinars de forma efectiva

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento

Saúl Vérez Fernández te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@saulverez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

SUSCRÍBETE y recibirás noticias sobre marketing digital en tu correo

Responsable: Saúl Vérez Fernández.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más que seguros).
Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.