Puzzlemotor

Portal web comprometido con el mundo de la competición con más de 100.000 referencias relacionadas con elementos de carrocería, cascos, construcción de coches de carreras, flocados de salpicaderos, etc en el que la venta directa a clientes por internet es su principal fuente de negocio.

Visitar la página
PuzzleMotor
5 (100%) 1 vote

Objetivo

Este proyecto surge de la necesidad de Puzzlemotor de tener una buena visibilidad en internet.

Solución

Necesitaban crear un plan de marketing digital y establecer las lineas a seguir para lograr definir su target y actuar, dando mayor visibilidad a su sitio web y también a su tienda virtual. Venían de una aventura donde habían buscado y contactado con varias agencias y profesionales que no les convencían ya que no lograban identificarse con sus servicios y productos. Una vez lograron definir el target actuamos con campañas promocionales a través de Facebook Ads.
img
32 - Aumento de visitas (%).
1 - Aumento del CTR (%).
20 - Disminución del CPA (%).
212 - Aumento ROI (%).

Resultados

Como resultado de las campañas realizadas hubo un claro aumento de visitas al sitio web, aumentando el CTR y disminuyendo el CPA.
0.1% CTR
Disminución 20% CPA
212% ROI
Desde mi experiencia en el sector con un portal de internet con más de 100.000 referencias en el que el posicionamiento y la venta directa a clientes por internet es un pilar básico, empezamos a tratar y trabajar con Saúl y llegamos a la conclusión de que todo es fácil, sencillo y agradable, profesional y con un tacto especial que detecta lo que en cada momento necesita mi negocio. Confío en el y delego con total transparencia los asuntos a tratar, lo recomiendo enormemente por que se que no van a fallar en su trabajo, ideas originales, creativas y con un amplio margen de crecimiento. Somos un equipo.
Antonio Otero Montero
Gerente de Puzzlemotor SLU

Más casos

Wololot Comunicacións
www.mundo-bricolaje.es
Sport D10
Carreira Montes Arquitectura
Proyestegal
Ingeniería Insitu
Openor

SUSCRÍBETE y recibirás noticias sobre marketing digital en tu correo

Responsable: Saúl Vérez Fernández.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más que seguros).
Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.