Carreira Montes Arquitectura

En este proyecto se plantea la realización de la página web, el plan de marketing digital y campañas promocionadas en Facebook Ads. para Carreira Montes Arquitectura 

Su único canal de promoción hasta hace poco tiempo era el boca a oreja y su obsoleta página web. Hasta la fecha ha tenido más que suficiente con sus contactos para sacar adelante el negocio. No obstante, cada vez más arquitectos, sobre todo los más jóvenes, se están lanzando al mundo digital por lo que finalmente decide lanzarse al mundo online. 

Carreira Montes Arquitectura
Valora este post
Objetivos

Objetivos

El objetivo es beneficiarse de las oportunidades que nos ofrece el entorno digital, aumentando el número de clientes consiguiendo más leads cada año a través de las acciones de marketing digitaldar a conocer la marca y crear notoriedad, planteando el reto de llevar a cabo acciones de rebranding y adaptarlo al canal off y on.

Soluciones

Soluciones

Se ha diseñado una nueva imagen para el canal offline y online.

Se acaba de construir una página web que en poco tiempo debería disponer de un alto contenido SEO (Search Engine Optimization), ayudándonos de las herramientas que Google nos ofrece para promocionar nuestro negocio. Además, se crearán perfiles en las redes sociales más adecuadas para alcanzar nuestros objetivos creando campañas de promoción a través de Facebook Ads. e Instagram. 

Se evaluará y ejecutará también un seguimiento continuo de acciones en la red, con el objetivo de mejorar y perfeccionar el plan de marketing.

Descubrir profesionalmente a Saúl fue como una catarsis. Da logrado abrirte los ojos sobre lo que significa realmente el marketing digital de calidad. Y no es de extrañar cuando conoces la gran persona que es... Enhorabuena!
Xose Anxo Carreira Montes
Carreira Montes Arquitectura
0.08% CTR
Ahorro 27% CPA
110% ROI

Más casos

Wololot Comunicacións
www.mundo-bricolaje.es
Sport D10
PuzzleMotor
Proyestegal
Ingeniería Insitu
Openor

SUSCRÍBETE y recibirás noticias sobre marketing digital en tu correo

Responsable: Saúl Vérez Fernández.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más que seguros).
Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.