Posicionamiento SEO en Ourense

Visibiliza la web de tu negocio en buscadores a través de optimización web para aumentar las tasas de conversión en la ciudad de Ourense.

posicionamiento web ourense

¿Por qué hacer SEO en Ourense?

El uso de internet y dispositivos móviles, han llevado a la demanda de productos y servicios en Ourense y esto es una oportunidad para tu negocio de aparecer en los resultados de búsqueda para satisfacer esas necesidades.

Ya sea que ofrezcas servicios a domicilio o quieras vender por internet, el SEO es una gran fuente de tráfico constante para tu sitio web, además de que es gratis, en comparación con otras formas de adquisicion de tráfico (campañas PPC, redes sociales, email marketing, etc).

Si a eso le sumamos la optimización de Google My Business, tu negocio tendrá leads y clientes cualificados con billetera en mano para comprar tus productos y servicios.

Consigue más visitas, vende más y dale visibilidad a tu marca con el SEO, no esperes más.

Mi metodología de trabajo

Gracias al uso de herramientas profesionales, puedo revisar el estado de tu web para ver dónde está fallando y por qué no consigue aparecer en Google. 

También realizo estrategias al inicio de cada proyecto para abordar las tareas prioritarias al momento en que empiece a trabajar en tu proyecto.

La experiencia con los años y el conocimiento adquirido, me permite detectar patrones comúnes y fallas que puede tener una web dependiendo de su tipología.

La investigación de palabras clave es fundamental para observar cómo busca tu cliente objetivo tus productos y servicios y optimizar tu sitio web acorde a esta.

El SEO bien hecho funciona, y los resultados y objetivos orgánicos se pueden cumplir en la mayoría de los casos.

¿Cómo lo hago?

Entre la multitud de tareas que realizo para optimizar las páginas web, resaltan:

  • Auditorías SEO: muy útiles al inicio de cualquier proyecto para tener un informe de la situación actual en la que se encuentra la web.
  • SEO Local: la optimización de tu web + Google My Business es bastante potente para negocios locales y para conseguir leads cualificados con intención de comprar.
  • Optimización On page: trabajo la parte interna de tu página para dejarla a punto para cuando Google la visite.
  • Linkbuilding: brindar de autoridad tu sitio web es una tarea imprescindible si estás en un nicho competido.
seo orense

Resultados en mi trabajo

Los proyectos que he desarrollado en Ourense han conseguido muy buenos resultados en visitas orgánicas y conversiones.

A cada uno de mis clientes les envío un informe detallado de cada mes con las acciones realizadas y los resultados obtenidos, de manera que puedan ver el avance de la campaña de manera clara.

Si una agencia SEO o consultor SEO no te da informes del avance de un proyecto, no confíes en su trabajo.

Aumenta tu visibilidad en Internet

Atrae clientes cualificados a tu negocio

Mejora tu tasa de conversión: llamadas, formularios, ventas, reservas…

Respondiendo tus posibles dudas

¿Qué es el SEO en palabras sencillas?

Sus siglas (Search Engine Optimization), significan optimización en los motores de búsqueda, que es lo mismo que optimizar tu web para que el algoritmo de Google te posicione por las palabras clave que te interesan.

¿Puedo hacer SEO por mi cuenta?

Si cuentas con las herramientas necesarias y sobre todo el conocimiento, puedes hacerlo, pero si no quieres perder tiempo estudiando, y lo quieres invertir en otra parte de tu negocio como vender, puedes dejármelo a mí.

¿Qué trabaja el SEO básicamente?

Me gusta clasificar el trabajo SEO en 3 áreas: Rastreo e Indexación, contenidos y estructura interna, y popularidad o enlaces externos. Cada área debe trabajarse para conseguir la mejor posición en Google.

¿Cómo ejecutas el trabajo SEO?

Lo primero es la planificación de la estrategia para priorizar las tareas y conseguir los resultados en el menor tiempo posible. El SEO es un trabajo que no da resultados inmediatos y es por esto que la priorización y trabajar las partes más críticas son vitales.

¿Qué herramientas utilizas?

En mi caja de herramientas están las infaltables Screaming Frog, SEMrush y Ahrefs, así como otras especializadas en keyword research, contenidos y software especializado.

¿Qué es la investigación de palabras clave?

Es la base de dónde parte cualquier proyecto SEO. ¿Si no sabemos cómo buscan los productos y servicios tu público objetivo, cómo vamos a optimizar tu sitio web?

Utilizo herramientas profesionales para encontrar las mejores palabras clave y las que mejore rentabilidad traerán a tu negocio.

¡Optimicemos tu web!

Prueba un servicio SEO que sí funciona

¡Suscríbete!

Suscríbete a la newsletter y recibe contenidos e información de utilidad. 

Responsable: Saúl Vérez Fernández.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

×