5 beneficios de tu ficha de Google My Business y cómo optimizarla, aunque no sepas nada de SEO Local

¿Qué pensarías si te digo que estás perdiendo la mitad de tus ingresos por no tener bien optimizada tu ficha de Google My Business? 

Sí, la mitad de búsquedas en Google tiene como objetivo encontrar negocios cerca.

Si quieres duplicar tus clientes, sin invertir dinero y con tan solo 30 minutos de trabajo, te dejo la guía de cómo lograrlo por ti mismo. Sí, aunque no sepas nada de SEO Local.

Si tu negocio no aparece en el mapa de resultados de Google cuando buscas algo parecido a "fisioterapeuta en Lugo", estás perdiendo la mitad de tus ingresos. 

Dicho de otra forma, si apareces en ese mapa, podrás duplicar tus ingresos, sin invertir en publicidad, sin tener que hacer trabajos profundos de SEO, es más, sin invertir horas de trabajo.

Con 30 minutos serán suficientes, incluyendo ver ésta guía. 🙂

Los números no mienten: «cerca de mí», «comprar cerca» y «dónde comprar», como búsquedas en Google, han aumentado un 900% en los últimos dos años.

Y si a eso sumas el hecho de que el 56% de los negocios aún no reclama su ficha en Google, y el 82% en Bing... la competencia es mucho menor que si buscas posicionar a través de los resultados normales.

Da igual si tienes una tienda física, un negocio, tu oficina, incluso si haces dropshipping, la ficha en Google My Business te será sumamente útil.

Y no solo tenerla, sino bien optimizada, sabiendo cómo utilizarla y convirtiendóla en una herramienta más de tu estrategia.

El video dura menos de 10 minutos, además, te enviaré a tu correo un resumen, y nada de teoría ni rollos, solo lo que te sirve, para que implementes nada más verlo.

¿Quieres comenzar a duplicar tu número de clientes? ¡Vamos a ello!

Customers served! 0 % de las búsquedas en Google buscan negocios cerca
Customers served! 0 % de las personas visitan un negocio el día después de buscarlo en Google
Customers served! 0 % de las búsquedas de negocios locales en móviles termina en compra física

Soy Saúl Vérez

Encontré en el SEO muchas cosas: mi vocación luego de varios estudios y profesiones a lo largo de mi vida, un medio para vivir en la libertad que tanto valoro y he buscado, una forma de ayudar a otros a hacer crecer sus negocios y transformar sus vidas. 


Soy Saúl, aquel que si estuviese en tu grupo de amigos, dirías que es un cabezota y que jamás se desanima con nada que la vida le ponga enfrente.


Si te falta motivación para tu viaje, no te preocupes, a mi me sobra y pongo yo la que te falta a ti.

¿Quieres duplicar tus clientes gracias a Google My Business?

Tan solo rellena el formulario y tendrás acceso al vídeo donde lo explico.

No llega a los 10 minutos, pero puede ser el antes y después de tu negocio. 

>

Pin It on Pinterest